La Unión | ESPECTÁCULOS

Ponen en pantalla las segundas partes de existosas películas 

luz, cámara, acción. La señal AMC propone el ciclo "Las segundas partes también son buenas", durante todos los viernes. Son films de acción y aventuras. 

La segunda parte de Comando especial

La segunda parte de "Comando especial".

Todos los viernes a partir de las 20, AMC convida a los televidentes a disfrutar del especial "Las segundas partes también son buenas", un ciclo plagado de películas de acción y aventuras que tienen exitosas segundas partes.

Arranca el especial con "Comando especial 2", donde después de haber pasado por la secundaria, grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt y Jenko cuando van encubiertos a la universidad local. Ahora no sólo tendrán que resolver un caso sino también averiguar si pueden tener una relación madura.

También será parte "Bad Boy 2", donde los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett tratan de detener a un narcotraficante que está inundando de éxtasis las calles de Miami y, para lograrlo, cuentan esta vez con la ayuda de alguien muy especial: la hermana de Marcus.

Mientras que "S.W.A.T: unidad especial 2", cuenta cómo Paul Cutler, el agente estrella del Departamento de Policía de Los Ángeles, se dirige a Detroit para entrenar a su equipo S.W.A.T. en las técnicas más recientes de rescate de rehenes.

Además, el sábado 23 y el domingo 24 desde las 16, comienza el especial "Acción al cuadrado", con películas imperdibles como "El teletransportador 3", "Agente internacional" y "El perfecto asesino".

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS