La Unión | DEPORTES

El Femenino de Claypole puso primera

Cerrando el año. Con incorporaciones y energías renovadas, el plantel de once que dirige Diego Alvarenga volvió a los entrenamientos pensando en el 2021.

El plantel del Tambero se pone a punto con miras al 2021

El plantel del Tambero se pone a punto con miras al 2021.

El cierre del año para el fútbol femenino de Claypole se dio en la cancha y con expectativas para el 2021.

El plantel que conduce Diego Alvarenga volvió a los entrenamientos la última semana, después de nueve meses sin actividad presencial y en el campo. En esta puesta a punto, el grupo piensa en el próximo año ya que el equipo no había clasificado para los Playoffs por los dos ascensos de la C a la B que habrá en esta minitemporada.

El Tambero fue uno de los últimos equipos en sumarse a la categoría y había logrado disputar 18 encuentros en la temporada aunque acumulando pocos puntos. De cara al 2021, hubo incorporaciones producto de la convocatoria y la prueba de futbolistas que realizó el cuerpo técnico. Con más alternativas, ahora la idea es trabajar en el armado del mejor equipo para ser competitivas en la C.

"Arrancamos a mitad del año pasado en la C y fue realmente de cero. La realidad es que no tuvimos un buen año y la categoría pese a ser la última que se armó es muy competitiva. Es la primera experiencia para las chicas, pasar del barrio a las ligas de AFA es un crecimiento grande", había dicho el DT en diálogo con La Unión.

Asimismo, el equipo de Futsal Femenino Tambero también cerrará el año con actividad. Este domingo desde las 18 se medirán con Alumni en Turdera, en el marco de un cruce amistoso (entradas a $100).

Temas Relacionados