La Unión | DEPORTES

Claypole convoca jugadoras para el fútbol femenino

El Tambero en la búsqueda. El elenco que compite en la Primera C comenzará su preparación en septiembre y, en busca de dotar al grupo de nuevos valores, se abrió la inscripción para pruebas de futbolistas.

Claypole juega en la Primera C del Femenino de AFA

Claypole juega en la Primera C del Femenino de AFA.

A partir de septiembre, los diferentes planteles del fútbol femenino argentino volverán a las prácticas pensando en el reinicio de las ligas. Con miras a conformar un plantel con más variantes, en Claypole lanzaron la convocatoria de futbolistas que quieran hacer una prueba.

La iniciativa busca sumarle alternativas en diferentes puestos del campo al cuerpo técnico que encabeza Diego Alvarenga. En este sentido, él mismo será el encargado de tomar los datos y realizar las pruebas para las mujeres que quieran jugar en el Tambero. Las interesadas en probarse deben comunicarse al 1168995749.

Claypole es uno de los clubes que se sumó en el último tiempo a la rama femenina del fútbol. Ingresó jugando en la Primera C donde acumuló 18 encuentros durante la temporada pasada, compartiendo categoría con otros elencos del Sur como San Martín de Burzaco (que también abrió la convocatoria a pruebas) y Talleres de Escalada. En la Primera B, Banfield es el único representante de la Zona Sur, mientras que en la Liga Profesional Primera A se encuentran Lanús y El Porvenir.

En esa etapa que quedó suspendida por el Coronavirus, el equipo hizo de local en el Rodolfo Capocasa y, pensando en el reinicio de la actividad, también apuntan a trabajar al

Temas Relacionados
Ver más: