La fe de Fabián Lisa para lograr clasificar al reducido con Brown de Adrogué
ILUSIÓN TRICOLOR. El entrenador del conjunto de Adrogué se enfoca en lo que será el partido del domingo ante Argentino de Merlo. Todos hacen cuentas en Brown para ir al reducido.
Brown de Adrogué no depende de sí mismo en la última fecha de la Primera B Metropolitana. El Tricolor visita a Argentino de Merlo este domingo desde las 17 y necesita ganar, esperar que salga campeón Midland y que se den otros resultados para ver si puede acceder al reducido.
Lo preocupante para Brown de Adrogué es que lleva 10 partidos sin poder ganar. Es un momento crítico para el equipo dirigido por Fabián Lisa, ya que no logra sumar de a tres desde el 23 de agosto cuando en el Lorenzo Arandilla se impuso 1 a 0 sobre Deportivo Merlo con gol sobre la hora de Brandon López.
En la última jornada, el Tricolor no pasó del empate ante Argentino de Quilmes y su entrenador, Fabián Lisa, sostuvo: "Nos quedamos con un sabor muy amargo. Se nos complicó mucho el partido, pero por lo menos pudimos sumar puntos en cuanto al acumulado final".
La realidad es que Brown de Adrogué se ubica duodécimo en la tabla anual con 51 puntos y matemáticamente ya no puede alcanzar a Villa San Carlos que tiene 57 unidades. La única esperanza es que Midland vuelva a ser campeón del Torneo Clausura, ascienda directamente a la Primera Nacional, pero Brown debe ganar y aguardar a que se abran nuevos cupos para el reducido.
"Preparamos el partido contra Argentino de Merlo pensando en ganarlo, tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar algún resultado para que se nos de la clasificación, después veremos como se da el resto", aseguró Lisa en diálogo con Diario La Unión.
Lo concreto es que Brown de Adrogué cosechó seis empates y cuatro derrotas, después de su última victoria en la fecha número 10. Logró sólo 6 puntos sobre 30 posibles y está a un partido de igualar la racha de 11 sin victorias que registró en el comienzo de la temporada de la Primera Nacional 2024, cuando sumó cinco empates y seis derrotas con la conducción técnica de Pablo Vico, que dejó el cargo en la 14º fecha.
Muy poco para un equipo que se armó con aspiraciones de retorno rápido a la Primera Nacional, pero hasta el momento no estuvo a la altura de las circunstancias. Depende de un milagro en una fecha que estará cargada de emociones porque todos los equipos que integran la categoría juegan por algo. Será apasionante la última fecha de la Primera B Metropolitana.









