La Unión | DEPORTES

Brown lo empató sobre el final ante Argentino de Quilmes en el Lorenzo Arandilla

SE ALEJA DEL REDUCIDO. El conjunto de Adrogué empató por 1 a 1 con el Mate por la fecha número 20 del Torneo Clausura de la Primera B. Otro paso en falso del Tricolor.

Brown no pudo con Argentino de Quilmes y dejó pasar otra chance para ir al reducido

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Brown no pudo con Argentino de Quilmes y dejó pasar otra chance para ir al reducido.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 17:00

¡¡¡Final del partido!!

Brown de Adrogué y Argentino de Quilmes igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 16:51

¡¡¡¡Gooooool de Brown de Adrogué!!!

Buena jugada en ataque y Jonathan Cañete le da la igualdad al Tricolor. Ahora alcanzó el 1 a 1 el local.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 16:45

¡¡¡Se salvó Argentino de Quilmes!!

La pelota le quedó servida a Lucas Farías y el delantero remató con la mala suerte que el balón dio en el travesaño. Otra vez Brown se perdió el empate.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 16:34

¡¡¡Brown se perdió el empate!!

Lucas Farías quedó mano a mano con Alejo Tello pero perdió el duelo en lo que iba a ser la igualdad para el conjunto de Adrogué.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 16:25

¡¡¡Gooooool de Argentino de Quilmes!!!

Luego de un error de los centrales de Brown de Adrogué, aprovechó Lautaro Guzmán y puso el 1 a 0 para el Mate.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 16:16

¡¡¡Comienza el segundo tiempo!!!

Brown busca la victoria para acercarse al reducido.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 15:50

¡¡Final del primer tiempo!! 

Brown de Adrogué y Argentino de Quilmes no se sacan diferencias y empatan sin goles en el Lorenzo Arandilla.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 15:45

¡¡Se lo perdió Brown!! Buen zurdazo de Brandon López que encontró bien ubicado a Alejo Tello. El Tricolor y el Mate siguen 0 a 0.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 15:22

¡¡¡Brown cerca del primero!!

Buen cambio de frente de Lautaro Lovazzano, quien dejó a Matías Sproat sólo con el arquero, y cuando definía la pelota se estrellaba en el palo. Sin embargo, el atacante estaba en posición adelantada.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 15:00

¡¡Ya juegan en el Lorenzo Arandilla!! Brown de Adrogué se juega su chance de entrar al reducido ante Argentino de Quilmes.

ACTUALIZACIÓN:

HORA: 14:50

¡¡¡Formaciones confirmadas!!!!

Así va el Tricolor ante el Mate

Así va Argentino de Quilmes

FORMACIONES:

Brown de Adrogué: Sebastián Giovini; Gonzalo Vivas, Carlos Aguirre, Mariano Pieres, Brian Guerrero Ruiz; Fernando Enrique, Agustín Minnicelli, Lautaro Lovazzano; Matías Sproat; Brandon López, Nicolás Meaurio. DT: Fabián Lisa.

Argentino de Quilmes: Alejo Tello; Fabricio Filliol, Fernando Cosciuc, Mauro Gómez, Matías Rodríguez; Leandro Guzmán, Marcelo Vega, Alan Ortiz, Sebastián Alfonso; Máximo Guzmán, Elías Torancio. DT: Fabián Cecconato.

Goles: Leandro Guzmán (AQ), Jonathan Cañete (BR)

Amonestados: Carlos Aguirre, Fernando Enrique (BR)

Árbitro: Juan Cruz Robledo

Estadio: Lorenzo Arandilla

TV: TyC Sports Play

Temas Relacionados