La Unión | SHOW

Cómo luce Lali Espósito en el rodaje de "Glaxo" en Brasil 

No para. La actriz está en plena filmación en Río Grande do Sul de la nueva película dirigida por Bernardo Naishtat, junto a un gran elenco. 

Lali Espósito est filmando en Brasil

Lali Espósito está filmando en Brasil.

Lali Espósito está filmando en Brasil una nueva película en coproducción con ese país, dirigida por Bernardo Naishtat, el realizador de "Puan". 

Se trata de "Glaxo", una adaptación de la novela homónima de Hernán Ronsino que aborda temas como el deseo, la venganza y la memoria en el contexto de la última dictadura militar argentina.

Lali está filmando en Rio Grande do Sul y el elenco está conformado por Esteban Lamothe, Marcelo Subiotto, Manu Fanego, Alan Sabbagh y Esteban Bigliardi. 

La novela original es del 2009 y relata la historia de un pueblo apacible donde las fábricas, los negocios y la gente aparece o desaparece sin causa y sin generar demasiado aspaviento, la noticia de un crimen es la única huella de una traición silenciosa. 

Una historia convertida en esquirlas que se recompone a partir del relato de cuatro personajes, revelando cómo la violencia nacional se cuela en las vidas privadas.

Ambientada en un pequeño pueblo de provincias entre finales de los años cincuenta y principios de los ochenta, "Glaxo" narra la historia de cuatro jóvenes cuya amistad se rompe para siempre cuando un expolicía y su bella esposa llegan al pueblo donde se ubica la fábrica homónima.

La película se describe como «una historia sobre el deseo y la venganza, ambientada en una época en la que todo un país perdió la inocencia. 

Temas Relacionados