Mataron a un joven a balazos en Lomas: creen que fue una venganza personal
HOMICIDIO. Ocurrió en el Barrio Obrero. La víctima fue un adolescente de 18 años. Lo asesinaron de cinco disparos.
Un adolescente fue asesinado a balazos en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora. Todo indica que se trató de una venganza personal.
El crimen ocurrió el sábado pasado. La víctima, de 18 años, se encontraba en el cruce de las calles 103 y 2, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que llegaron en un auto. Uno de ellos bajó del vehículo y empezó a atacarlo a tiros.
Los balazos hirieron de muerte al joven. Recibió impactos en el estómago, en el brazo izquierdo, en la ingle, en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho. Los agresores escaparon y lo dejaron abandonado.
El muchacho fue trasladado de urgencia a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Efectivos de la Policía Científica hicieron las pericias correspondientes y tomaron registro de los cinco impactos de bala.
Por las características del hecho, los investigadores descartaron que se hubiera tratado de un intento de robo. Todo apunta a una venganza personal por parte de los asesinos, quienes son intensamente buscados.
Al momento de identificar al joven fallecido, se constató que tenía antecedentes por robos en modalidad "motochorro". De hecho, en el mes de mayo, había sido detenido por intentar asaltar a un efectivo de la Policía Federal Argentina.
El caso quedó caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.