La Unión | LOMAS

Así se movilizó el peronismo de Lomas a la casa de Cristina Kirchner 

hacia san josé 1111. Esta tarde partió una numerosa columna de militantes, muchos de ellos se movilizaron en tren desde la estación con banderas y remeras con los colores celestes y blancos. 

Diversos movimientos sociales, agrupaciones políticas y sindicatos llevaron a cabo este viernes 17 de octubre una movilización por el Día de la Lealtad Peronista, bajo el nombre "Leales de Corazón". La caravana culminó frente a la residencia de Cristina Fernández de Kirchner, situada en San José 1111, en el barrio de Constitución.

Desde Lomas de Zamora partió una numerosa columna de militantes peronistas, muchos de ellos se movilizaron en tren desde la estación con banderas y remeras con los colores celestes y blancos. 

La marcha tuvo el fin de defender a la exmandataria y denunciar lo que los organizadores etiquetan como "políticas de exclusión y persecución".

El acto central se realizó a las 17 con epicentro en la residencia donde la expresidenta cumple su condena luego de la ratificación judicial en la causa Vialidad.