El descargo de Joel Ojeda luego del allanamiento en su causa
Firme. El ex participante de Gran Hermano está acusado de promocionar juegos de azar en forma ilegal en las redes sociales.
Joel Ojeda quedó en el centro de la escena luego que se haga público un allanamiento policial en su domicilio en la localidad de San Miguel en una causa donde se investiga la promoción de juegos de azar ilegales a través de las redes sociales.
En Intrusos, Andrea Taboada detalló que el ex Gran Hermano se expone por la imputación de la causa a una pena de 3 a 6 años de cárcel por promocionar apuestas ilegales en forma virtual.
El joven oriundo de Lomas de Zamora desde su cuenta en X cuestionó el importante operativo policial montado en su casa y aclaró que se llevaron el celular, computadora y 400 mil pesos que eran la jubilación de su madre.
"Nunca estuve detenido, ni esposado. Si allanaron mi casa 12 personas para buscar quien sabe qué, por supuesto no encontraron nada. Se llevaron mi celular, mi computadora y 400 mil pesos de la jubilación de mi vieja", indicó el ex participante del reality.
Y en ese sentido cuestionó: "Creo que hay allanamientos más importantes que hacer en el país, ¿no les parece? Es increíble, me dieron vuelta la casa como si yo fuera un narcotraficante, mientras los narcos de verdad andan libres y campantes".
"Puro circo para tapar las cosas que de verdad son importantes. Mañana me voy a presentar en la fiscalía para aclarar esta situación. Los voy a mantener informados. Gracias y buen Jueves", concluyó indignado Joel Ojeda.