Detuvieron Joel Ojeda, ex Gran Hermano: los fuertes motivos
Operativo. Ocurrió durante un allanamiento realizado por la Policía en su domicilio particular, donde le secuestraron dinero y computadoras.
Joel Ojeda, ex participante de Gran Hermano, fue detenido en la madrugada de este jueves luego de un allanamiento en su domicilio acusado de promocionar sitios de apuestas ilegales.
En el domicilio del joven oriundo de Lomas de Zamora, la Policía a cargo del procedimiento secuestró dinero y computadoras que serán peritadas.
La información la brindó Ángel de Brito a través de su cuenta de X, la detención ocurrió en el barrio de Muñiz, en el partido de San Miguel, y estuvo a cargo de la Policía Judicial (CIJ), personal de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y la DDI de San Miguel.
Joel ya había sido notificado en la sede de la Lotería hace cinco meses. De todos modos, continuó promocionando juegos de azar ilegales en sus redes según indicó el conductor de LAM.
La Lotería de la Ciudad realizó más de 30 allanamientos ordenados de manera conjunta por la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar (FEJA), el Ministerio Público Fiscal y la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFEIC) de San Isidro.
A su vez, unos 2300 perfiles y publicaciones fueron bloqueados y se enviaron cerca de 100 cartas documento. Luego de ser detenido, según precisó el periodista, Joel Ojeda fue liberado luego de que se le quitaran sus dispositivos tecnológicos.