Homenajearán al enfermero de Temperley que falleció tras padecer Covid
En Lanús. Sergio Rey fue víctima del virus y el Hospital Evita, lugar donde trabajó muchos años realizará este martes un evento para recordar al trabajador de la salud.
Desde que falleció de Covid el jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús, Sergio Rey los mensajes de condolencias fueron tantos que la triste noticia atravesó no sólo al personal de salud, sino también a todo Temperley, barrio donde vivía el profesional.
Por eso, este martes se realizará un homenaje muy especial para recordar la labor de Rey en el Evita de Lanús.
Braian Rey Amoretti, hijo de Sergio comentó que este martes a partir de las 10 se va a llevar a cabo un acto muy especial para recordar a su padre y a Javier Ponce, quien trabajaba en la guardia del Evita y también falleció durante la pandemia.
"Se van a descubrir placas conmemorativas en los lugares donde trabajaban ellos dos", adelantó Braian.
El homenaje comenzará en las escalinatas de la entrada principal. Allí será el punto de encuentro para familiares y compañeros de ambos profesionales fallecidos.
"El shock room va a llevar el nombre de Javier Ponce y el cuarto piso del hospital, el de terapia intermedia lo van a bautizar como Sergio Marcelo Rey", contó el hijo del hombre que seguirá siendo recordado por todos los pacientes que visiten el Evita.
Sergio tenía 59 años, era fanático y socio del Club Temperley y de Boca. Comenzó su profesión que tanto amaba como vigilador hospitalario, estudió un año auxiliar de enfermería en su querido Hospital Evita, para luego convertirse en rl profesional avalado por la Universidad de Quilmes.
Sus primeros pasos en enfermería los dio en el área de traumatología cuando era el hospital viejo.