La Unión | SOCIEDAD

Viral: el hermoso gesto de trabajadores de una estación de servicio

EMPATÍA. David, que actualmente está en situación de calle, recibió una emotiva sorpresa. Las redes sociales se llenaron de comentarios destacando el momento.

La foto causó una revolución en las redes sociales- los vecinos celebraron el gesto de los empleados

La foto causó una revolución en las redes sociales: los vecinos celebraron el gesto de los empleados.

Un gesto digno de destacar. Un grupo de empleados de una estación de servicio ubicada en Lanús decidió festejarle el cumpleaños a David, un vecino que vive en situación de calle. En las redes sociales se viralizó una foto en la que se ve cómo los trabajadores rodean al protagonista de la historia, quien festejó un año más de vida con torta incluida.

La estación de servicio se encuentra ubicada en la intersección de la avenida 9 de Julio y Luján. A escasos metros, en la vía pública, vive David, un vecino que supo ganarse el afecto de los vecinos y, por supuesto, de los empleados de la instalación que vende combustible.

Una foto con los empleados de la estación de servicio rodeando a David, a quien se lo ve feliz con su torta, se viralizó en un grupo de Facebook integrado por vecinos oriundos de Lanús. Los internautas no tardaron en saludar al cumpleañero y a felicitar al staff del espacio por la iniciativa.

Una foto con los empleados de la estación de servicio rodeando a David, a quien se lo ve feliz con su torta, se viralizó en un grupo de Facebook integrado por vecinos oriundos de Lanús. 

"Estos son gestos que valen la pena. Felicitaciones a todo el equipo", escribió la vecina Mirta Núñez, mientras que Gissel Leslie Franco se sumó y agregó: "Hace 11 años llegué a vivir a Lanús y David siempre estuvo en la esquina de 9 de Julio y Villa de Luján. Un señor educado que no molesta a nadie y es muy tranquilo. Qué lindo recibir una muestra de cariño después de estar tantos años en la calle".

Hace 11 años llegué a vivir a Lanús y David siempre estuvo en la esquina de 9 de Julio y Villa de Luján. Un señor educado que no molesta a nadie y es muy tranquilo. Qué lindo recibir una muestra de cariño después de estar tantos años en la calle

Por otra parte, muchos vecinos también resaltaron la atención constante de los empleados para con David, invitándolo a un café, protegiéndolo y hasta cuidando sus pertenencias que se encuentran en la calle.

El gesto que tuvo el grupo de trabajadores fue mucho más que una celebración de cumpleaños: fue una muestra de humanidad sincera que, sin dudas, transformó el día de David. De esa manera, demostraron que la empatía es el camino para construir una comunidad más solidaria.