Luciana Salazar presentó una denuncia penal contra Yanina Latorre
Escándalo . La guerra entre la periodista y la modelo llegó a la Justicia y tras fuertes comentarios de la conductora de SQP, Luli publicó una resolución judicial.
Los constantes comentarios de Yanina Latorre contra Luciana Salazar parece que llegaron a la Justicia y este martes a través de las redes comenzaron a lanzarse denuncias penales, según posteó la mamá de Matilda.
Fue primero Yanina quien estalló en redes sociales contra Luli luego de que trascendiera que la modelo estaría evaluando denunciarla penalmente por "violar la medida cautelar que le impide hablar de Matilda".
Por tal motivo, la conductora de Sálvese Quien Pueda (SQP) salió a desmentir la medida cautelar a través de las reconocidas placas negras con letras blancas en sus historias de Instagram. "Me pudrí de las mentiras. Harta. Hoy muestro todo. Yo nunca miento. Siguen inventando, están obsesionadas y Salazar no me vas a callar. Amoraaa", comenzó escribiendo y en el mismo texto continuó: "Jamás me metí con tu hija, andá a terapia, linda".
Al enterarse de las declaraciones de la conductora, Luciana decidió responder en su cuenta de Instagram de manera tajante: mostró la ratificación de la Cámara Civil a la cautelar contra Latorre y escribió: "La Cámara Civil ratificó la cautelar de mi hija contra Yanina Latorre. Ella la violó y está presentada una denuncia penal, ya que es un delito violar la cautelar".
La furia de la modelo en las redes se produjo luego de varias stories que subió la panelista de LAM. "Salazar además de amenazarme, inventar cosas..y mendigarle guita a Redrado...a qué se dedica?", pero no quedó ahí el tema y terminó el texto sentenciando: "Mucho tiempo libre amora, andá a laburar".
Jamás me metí con tu hija, andá a terapia, linda
Ante ésta catarata de observaciones de Latorre, enseguida Salazar mostró todas las pruebas y el pedido de la Defensoría de menores frente a la desobediencia de la cautelar y el pedido del Juzgado Civil al Penal para la investigación del delito de desobediencia de la cautelar. "A las pruebas me remito. Jamás podrás desmentir documentos públicos", concluyó la ex de Martín Redrado.
El conflicto entre ambas comenzó cuando explotó con el escándalo de Luli y su ex. Yanina dio su punto de vista y dejó en claro que, para ella, el reclamo de la modelo no tenía sustento cuando la modelo comenzó su lucha para que Redrado cumpla con la cuota alimentaria de Matilda, algo que se comprometió a hacer a través de la firma de un documento pese a no ser el padre biológico de la niña.
¿Seguirá esta guerra?