Después del robo, Pampita volvió a su casa con custodia
De regreso . La modelo estuvo haciendo varios trámites durante toda la mañana y luego arribó a su domicilio con su hija Anita. Dijo que no piensa en mudarse.
Tras el robo que sufrió Carolina "Pampita" Ardohain cunado estaba de viaje que conmocionó a la prensa y a los vecinos de Barrio Parque, la modelo regresó al domicilio con su hija menor Anita y con custodia.
Por la tarde regresó al domicilio, después de hacer varios trámites, además de la denuncia policial pertinente. Allí, se la pudo ver con una custodia que le asignó la Policía de la Ciudad en la puerta de su casa.
La modelo se encontró con los medios que estuvieron apostados allí todo el día, y pidió llevar a la nena al interior de la casa, tras lo cual volvió a hablar. Carolina contó que no puede hablar mucho debido al secreto de sumario que impera en la causa, pero se supo que le devolvieron el pasaporte y el permiso de viaje de la nena. "Una persona las encontró, se comunicó con Lizardo Ponce de Rumis y me las devolvió", reveló.
También explicó que los celulares con fotos y videos de su hija Blanca que son de mucho valor están en su poder, pero que no puede revelar ni dar los detalles del robo.
"No puedo dar datos de nada porque es parte de la investigación y me pidieron por favor. Así que de eso no les puedo hablar", señaló, antes de contar cómo enfrentará el vivir sola en la casa que fue violentada.
"Tengo que vivir acá, mis hijos viven acá, tienen el colegio, sus cosas personales, tenemos que reactivar la vida. Tenemos toda la seguridad posible", dijo y aclaró que no piensa mudarse.