Cómo comenzó el romance de Javier Zanetti y Paula de la Fuente
Vintage. El directivo del Inter recordó el inicio de la relación en Talleres de Escalada y hasta el error que cometió cuando quiso ser romántico.
Javier Zanetti y Paula de la Fuente se conocieron en Talleres de Remedios de Escalada a principio de los '90 cuándo él jugada en Primera y ella era parte del equipo de básquet.
"Ella jugaba al básquet en Talleres. Yo jugaba al fútbol. Terminaba mi entrenamiento y la iba a ver entrenar, la seguía a los partidos. Y ahí es como que empezó el amor. Nosotros cumplimos meses todos los 23. Así que ese día siempre un ramo de flores para ella", contó el "Pupi" en una entrevista con Leo Montero.
Y siguió: "Pau creo que se empezó a dar cuenta que era romántico cuando recién empezábamos a salir y le colgué un pasacalle. No sé si le daba vergüenza, pero me dijo: '¡¿Cómo vas a hacer eso?!' Imaginate un pasacalle en Escalada, en aquella época, instalándolo a altas horas de la noche para que nadie nos vea y que, al día siguiente, cuando ella iba a la secundaria, lo vea. Pero me fue para atrás porque no le gustó..."
El directivo del Inter también detalló que decía el pasacalles: "Feliz cumpleaños, te amo. Pero bueno. No le gustó. Con un amigo ese mismo día lo descolgamos. Pero me sirvió para darme cuenta por dónde iba el romanticismo".
Al margen del traspié del pasacalles, siguen juntos desde entonces y tienen tres hijos, Sol, Ignacio y Tomas.