Cómo era la vida de Thiago Medina antes de Gran Hermano
Su vida. El joven, que sigue internado luego de sufrir un fuerte accidente con su moto, saltó a la fama luego de su paso por el certamen de Telefe.
Thiago Medina permanece en terapia intensiva después de sufrir un accidente vial con su moto hace poco más de una semana.
Su vida cambio por completo tras su participación en la edición 2022 de Gran Hermano, donde su historia de vida y su posterior relación con Daniela Celis captaron la atención de los fans del certamen.
Thiago Medina ingresó a la casa de Gran Hermano en 2022 con un relato que generó una fuerte empatía en los espectadores. Oriundo de González Catán, partido de La Matanza, su vida estuvo marcada por los problemas económicos.
Creció en una familia numerosa compuesta por diez hermanos, cinco varones y cinco mujeres. Una de las situaciones más difíciles que enfrentó fue el fallecimiento de su mamá, Marisa, a los 34 años.
Antes de su exposición mediática, trabajó en el Mercado Central y juntó cartones en la vía pública junto a su padre, Julio.
Su intención principal al entrar al concurso era ganar el premio económico para remodelar la casa familiar. "Mi mamá antes de morir me dijo: 'vergüenza es salir a robar'. Le hice caso y nunca salí a robar", destacó Medina en su video de presentación para el programa.
Dante su estadía en la casa, que se extendió por tres meses hasta su eliminación, Thiago se convirtió en uno favoritos al inicio del certamen.
Dentro de la casa, su romance con Daniela Celis fue uno de los momentos más recordados de su participación. Ambos conectaron por sus historias de vida similares.
La pareja entre Medina y Celis continuó fuera de la casa de Gran Hermano. En 2023, la pareja anunció que esperaba gemelas. El 29 de enero de 2024 nacieron Aimé y Laia. La pareja se separó en mayo de 2025 en medio de versiones cruzadas.