Por qué está todo mal entre Wanda Nara y Carolina Molinari
Vintage. La modelo contó la amistad que tuvo en un momento con la empresaria y los motivos del posterior distanciamiento.
Carolina Molinari y Wanda Nara no tienen buena onda desde hace un tiempo y parece que las asperezas comenzaron hace tiempo.
"Yo vivía en Sevilla y tenía que ir a Madrid, y haciendo la cola del check in la veo a Wanda, que la conocía porque trabajamos juntas en Canal 9. Nos pusimos a charlar y me dijo que le daba pánico el avión, pero a mí también", contó Carolina en Puro Show.
"Cuando viajo me tomo una pastilla para dormir, pero ese día no la tomé porque la iba a dejar sola. Me acuerdo que le cambiamos el asiento a una persona porque no nos tocaba juntas. Fuimos todo el vuelo charlando, muertas de miedo porque se movía mucho el avión", continuó.
Si bien Wanda había contado que Carolina le había hablado de los zapatos en la valija de mano, Caro aclaró entre risas que no lo recordaba, aunque aceptó que seguramente ocurrió porque ella siempre guarda en la cabina las cosas más valiosas.
"Seguro lo que dijo es verdad porque yo en la valija de mano llevo las cosas que no quiero que me roben", aseguró la modelo.
Y recordó: "Ella me contó que era la primera vez que viajaba, que iba a ver a Maxi López, y yo le dije 'fijate a ver qué onda, casate'. Ella me llamaba todos los días, hablábamos, fui a sus dos casamientos".
Según explicó Carolina, todo se cortó a raíz de un comentario suyo en una nota: "Creo que se enojó por una pavada total, porque ella había dicho que casarse con un futbolista era un sacrificio y yo opiné: 'si te parece un sacrificio, no te casás dos veces con un futbolista'. Nunca más me habló. De hecho, el día que se casó con Mauro Icardi por civil vinieron a cenar a mi casa, teníamos mucha relación".
"No creo que ella haya cambiado, yo ya le escribí un montón de veces. Tenemos gente en común, pero si ella no quiere hablarme, está bien. Nunca lo conté esto, soy muy respetuosa. Si no hablo más con alguien, después no salgo a ventilar", concluyó.









