Juana Repetto confirmó que será mamá por tercera vez
¡Felicitaciones!. A través de una publicación en las redes sociales, la actriz anunció su embarazo y aseguran que el papá es su ex pareja, Sebastián Graviotto.
Juana Repetto sorprendió a todos al anunciar en su cuenta de Instagram que está embarazada y que se convertirá en mamá por tercera vez.
El anuncio transcurre a cinco meses de que haya hecho pública su separación de Sebastián Graviotto. Tienen un hijo en común, Belisario, de 4 años. Además, la actriz es mamá de Toribio, de 9 años.
"Escuchen, les acabo de tirar una bomba en Instagram que no se esperan para nada", adelantó la hija de Nicolás en sus Stories.
La influencer ironizó con su situación y publicó un reel que constaba en dos partes; la primera indicaba "otras mujeres recientemente separadas", mostrando a un grupo de chicas bailando.
La segunda parte era ella haciéndose un análisis de sangre para luego revelar una foto de dos test de embarazo que daban positivo. "Yo recientemente separada", se tomó con humor su reciente embarazo.
Antes, desde sus historias de Instagram, Juana Repetto adelantaba la sorpresiva noticia: "Buen día, les acabo de tirar la bomba del año en un reel, no se lo esperaban para nada, caídas del bocho van a estar todas. A otro nivel, lo tenía guardadísimo. Las preguntas que se van a hacer".
Mientras que Puro Show, Fernanda Iglesias contó cómo se enteró y algunos detalles: "Ayer me llegó la noticia y le escribí a Juana, que nunca me contestó. La avisé a Pochi, que tampoco tuvo respuesta de ella. También le hablé al papá del bebé sin éxito. Se ve que ella se hartó y contó todo en redes".
"Juana está embarazada de tres meses y ya se sabe que espera otro varón", planteó la panelista, y reveló: "Está embarazada de su ex, Sebastián Graviotto".
"Ellos están separados y de hecho sé que cada uno está haciendo su vida, pero aún así van a tener otro hijo", observó Matías Vázquez.
"Sé que él estaba mal porque no le estaba yendo bien económicamente. Ahora está viviendo con un amigo de hecho. En medio de esta situación, se ve que se vio con Juana, surgió el amor otra vez y ella queda embarazada", explicó entonces Iglesias.
Fernanda aclaró entonces que Juana sigue separada y que no volverá con Sebastián: "Ella hace poco compartió de hecho cómo pasó la noche con sus dos hijos en su casa nueva. Creo que esto es algo común. Ella tiene una re vocación de ser madre y puede tener perfectamente un hijo con su ex estando separados".