La firme postura que tomó Gimena Accardi con los medios
Sin vueltas. La actriz blanqueó la infidelidad que le puso punto final a su matrimonio con Nico Vázquez en su programa de Olga, generando un enorme revuelo.
Un día después de romper el silencio en su programa de Olga, Gimena Accardi volvió al canal de streaming y tomó una firme decisión con respecto a su contacto con los medios.
Luego de confesar que su matrimonio con Nicolás Vázquez terminó de romperse por una infidelidad suya, la actriz se llamó a silencio y el cronista de Desayuno Americano, en América TV, lo detalló en vivo.
"Estamos en la puerta del canal de streaming. Hace dos minutos llegó Gimena Accardi y le preguntamos a la gente de seguridad si ella quería hablar, y fue contundente: 'Yo no tengo más nada que decir'", relató el cronista de América.
Desde el lugar, continuó con su móvil: "Prefirió no hablar. No solo con nosotros, con todos. Quiere cerrar el tema".
Con las imágenes de la actriz en su puesto de trabajo en pantalla, el notero detalló: "Entró por otro lugar, no por donde la estábamos esperando. Cuando consultamos si quería hablar, prefirió evitarlo".
"Ya está en su lugar de trabajo, haciendo un reemplazo en el canal de streaming", concluyó sobre las actividades de la actriz.