Temperley: el grado de las lesiones de Leandro Lucero y Nahuel Genez
ENFERMERÍA CELESTE. El técnico Rubén Forestello afronta problemas a la hora de rearmar el sistema defensivo. Qué dice el parte médico.
Temperley intensifica la semana de trabajos con vistas al partido frente a Defensores de Belgrano, por la 28º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, que tiene al equipo de Rubén Forestello como uno de los protagonistas.
Pensando en el compromiso contra el Dragón, el "Yagui" deberá meter mano en la formación del Gasolero por las lesiones del central Leandro Lucero y el lateral/volante Nahuel Genez.
Lucero se llevó la peor parte cuando a los pocos minutos del encuentro ante Chacarita Juniors (0-0) debió abandonar la cancha por una torcedura en la rodilla derecha. Ya se sabía que el panorama del futbolista formado en Lanús no era alentador.
De acuerdo al parte médico difundido por el club "sufrió un esguince en la rodilla con distensión del ligamento lateral externo y lesión del cuerno posterior del menisco interno", por lo que a la brevedad será sometido a una artroscopia.
En tanto, Genez tuvo "una contractura del bíceps femoral del muslo izquierdo y se encuentra en tratamiento con kinesiología".
Para Rubén Forestello es la segunda baja central en un par de fechas, ya que Agustín Lamosa padeció un traumatismo en el tobillo derecho presentando fractura del peroné.
Lucero, que había sido titular ante San Telmo y Chacarita Juniors, fue reemplazado por Iván Peralta, en San Martín, y será quién los sustituya el próximo domingo en el estadio Alfredo Beranger.
En cuanto a Genez, que debió completar el partido al no haber más ventanas de cambios, de no llegar al 100% desde lo físico, es posible que el DT se incline por Julián Carrasco, un jugador de características más ofensivas, por lo que podría desarmarse la línea de "5" y Valentín Aguiñagalde recostarse más a la izquierda.
El domingo, desde las 15.30, el partido entre el Gasolero y el Dragón se arbitrado por Nahuel Viñas, secundado por Marcelo Bistocco y Carlos Viglietti. Cuarto árbitro: Agustín Vegetti.