La Unión | LOMAS

La Plaza Colón se llena de arte con una feria especial por el Día de la Niñez

ESTE DOMINGO. El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su clásico evento, que incluirá un espectáculo pensado para los más chicos. La entrada es sin costo.

La feria es abierta para toda la comunidad lomense

La feria es abierta para toda la comunidad lomense.

El colectivo Temperley Tiene Memoria se prepara para llevar a cabo otra edición de su tradicional feria de emprendedores, pero esta vez con un condimento más que especial: el próximo domingo, decenas de artesanos se reunirán en la Plaza Colón para exponer sus creaciones en un evento que también contará con un espectáculo artístico enmarcado en el Día de la Niñez. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

Patricia Rodríguez, referente de Temperley Tiene Memoria, es quien está a cargo de la organización del evento y en una charla con el Diario La Unión contó que la feria de emprendedores se hará de 11 a 18 en el espacio público situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

La feria de emprendedores se hará de 11 a 18 en el espacio público situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

Durante el transcurso de la feria, los vecinos van a poder recorrer distintos puestos que ofrecerán una amplia variedad de emprendimientos, entre ellos decoración, artículos de librería, plantas, juguetería, electrodomésticos, indumentaria (para todos los géneros y edades), pastelería, accesorios, joyería y sahumerios.

Como ya es una costumbre en cada edición de la feria, un número artístico le brindará un marco cultural a la jornada. En esta ocasión, y en el marco del Día de la Niñez, grandes y chicos se deleitarán con un espectáculo del artista Trapo.

"Festejar el Día de la Niñez en la feria es una manera de privilegiar a las infancias, además de poner sobre relieve la importancia de cuidar comunitariamente sus derechos", señaló Patricia, que invitó a todos los vecinos de Lomas a ser parte de la jornada.

Festejar el Día de la Niñez en la feria es una manera de privilegiar a las infancias, además de poner sobre relieve la importancia de cuidar comunitariamente sus derechos

Desde el colectivo Temperley Tiene Memoria indicaron que las ferias se hacen todas las semanas (se suspende por malas condiciones climáticas), por lo que la posibilidad de sumarse a las próximas ediciones está a disposición de los emprendedores locales. Los vecinos interesados en formar parte de la feria pueden enviar un mensaje directo al Facebook o al Instagram del colectivo.