La Unión | SHOW

Acusan a la mamá de Wanda Nara de "Icardear" a la madre de otra famosa

¡Qué bochorno!. Nora Colosimo está en pareja con un argentino que vive en Italia y que está relacionado con los negocios del fútbol. 

Nora Colosimo en medio de un escndalo

Nora Colosimo, en medio de un escándalo.

La madre de las hermanas Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo, se encuentra viviendo en Italia junto a un hombre llamado Rafael, relacionado con el mundo del fútbol.

Mientras que una famosa la acusó de haberse quedado con el novio de su madre. Se trata de Lola Bezerra, la modelo brasileña que se hizo conocida hace algunos años y que luego optó por el perfil bajo para dedicarse a la maternidad.

En una entrevista en Crónica TV, Lola Bezerra contó que la madre de Wanda Nara se quedó con el novio de su mamá, a pesar de que ellas eran amigas.

"Me quería matar porque no quería que lo cuente, me salió de corazón porque la vi sufrir. Cuando me preguntaron si estaba soltera dije que le robaron el novio. Eran súper amigas, Nora venía a mi casa", amplió Lola en Intrusos.

"Mi mamá salía con Rafael, dejó de verlo, le escribía a Nora y dejó de contestarle. Hasta que un día vio en el Instagram de ella una foto de los dos juntos. Si no me equivoco, fue el año pasado. Salieron por un año, era medio tacaño", continuó.

"No tengo nada contra Wanda ni contra Zaira, estoy contando algo que le pasó a mi mamá, que entre paréntesis, me quiere matar. Pero ella se enamoró y Nora era su amiga", sentenció Lola.

Temas Relacionados