La Unión | LOMAS

Mudan las oficinas del Municipio a los distintos barrios de Lomas

operativos . El intendente, Federico Otermín, y la ministra de Ambiente Daniela Vilar, estuvieron en Santa Catalina asesorando a los vecinos en trámites y gestiones. 

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, estuvieron en Santa Catalina en el marco del operativo Gobierno de la Comunidad en Acción que acerca el Municipio a los barrios.

Allí, conversaron con los vecinos y vecinas sobre el trabajo que el Municipio lleva adelante en la localidad y escucharon sus inquietudes y pedidos.

En Santa Catalina se están llevando adelante obras de bacheo, reparación de bombas hídricas, limpieza, zanjeo y construcción de nuevas bocas de tormenta, tapas y una cámara de inspección.

"Tenemos un método que venimos aplicando desde que asumimos, que consiste en mudar nuestra oficina de forma itinerante, ir rotando en diferentes barrios. Nos sentamos a escuchar a los vecinos y a las vecinas sus diferentes inquietudes, sugerencias. Todo nos viene bien para poder mejorar. También es una buena oportunidad para contar muchas de las cosas que hacemos", comentó Otermín.

En la actualidad, en Santa Catalina se están llevando adelante obras de bacheo, reparación de bombas hídricas, limpieza, zanjeo y construcción de nuevas bocas de tormenta, tapas y una cámara de inspección. Además, se realizaron arreglos y reformas en escuelas, nuevas veredas y remodelación de la Plaza Malvinas Argentinas y del Paso de Quiroga, colocación de más de 100 nuevas luces led, 43 cámaras, 82 alarmas y 11 nuevos patrulleros.

Temas Relacionados