La Unión | SHOW

Cristian U confesó una fuerte adicción que sufrió en el pasado

Fuerte. En una entrevista, el ex Gran Hermano habló de lo que le ocurrió hace años y de la ayuda que recibió para seguir adelante. 

Cristian U habló de todo

Cristian U habló de todo.

Cristian U, que llegó a la fama por ser el ganador de la edición 2011 de Gran Hermano, confesó una fuerte adicción que sufrió. 

En una entrevista de la mano de Rulo Schijman, en la sección "Desencriptados" habló su adicción por el juego: "Yo tuve la adicción de la ludopatía. Sé lo que es la adicción. No entraría en otra".

"A los 18 años acompañé a un ex amigo al bingo de Lanús. Tenía 10 pesos y la máquina de la ruleta electrónica enfrente mío", y sumó. "Me senté en el sillón y sin querer me caí, apreté el botón en el número 33. La máquina estaba configurada para jugar con 10 pesos, pensé, ya está, perdí todo". 

Cristian comentó que acertó el número por lo que ganó $360. Eso lo entusiasmó: "Nací para esto", le dijo a su amigo luego de ganar. 

"Gané una buena plata en cuestión de dos o tres días y me envicie. Vendí el home, la cama y no me quedó un sope. Llamaba a mi viejo que era encargado de edificio para pedirle 5 pesos para comer un sánguche", relató Cristian U.

Temas Relacionados