Mataron a un joven tras una discusión y detuvieron al presunto asesino
TRAS UNA DISCUSIÓN. El presunto autor del hecho habría ejecutado a la víctima de un tiro en la cabeza tras una discusión. Testigos afirmaron que actuó con la complicidad de su pareja.
Un joven de 26 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en Lomas de Zamora, y por el crimen fue detenido un vecino, con quien habría mantenido una discusión que terminó de la peor manera.
La víctima fue identificada como Nicolás Galeano, encontrado baleado el miércoles pasado a la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Magin Roca al 700.
De acuerdo a los testimonios de los familiares de Galeano, una pareja se acercó al lugar del crimen, donde se originó una grezca, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó.
Un impacto de bala efectuado a corta distancia habría sido letal casi en el acto para la víctima, mientras que los agresores escaparon. Sin embargo, el autor del disparo luego fue detenido.
El sospechoso es un sujeto de 33 años que fue apresado durante un allanamiento de urgencia llevado a cabo por la policía. Ahora buscan a la supuesta cómplice.
La causa quedó a cargo de la UFI 19 de Lomas de Zamora, del fiscal Pablo Rossi, y caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".