Las exigencias de Mauro Icardi a Wanda Nara para ver a sus hijas
¿Qué onda?. El futbolista está negociando legalmente el viaje a Isabella y Francesca a Turquía, en medio de los planteos que puso la empresaria.
Mauro Icardi está comenzando a planear el reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, y piensa también en las condiciones en medio del escandaloso conflicto legal con Wanda Nara.
Aunque el futbolista y la empresaria parecen haber retomado el diálogo, tampoco lograron la paz antes de la partida del jugador a Turquía.
"La primera propuesta formal es la que Mauro le hace a Wanda, a través de los abogados. Todavía ella no la aceptó", dio a conocer Martín Candalaft en DDM, en América TV.
Y explicó: "El primero es el contacto transfronterizo por el término de siete días, lo mismo que tenía él en Argentina, pero en Turquía y contacto de las menores con intervención de Cancillería, para asegurar que las nenas vayan y vuelvan a Argentina".
"El punto dos lo ofrece directamente Icardi que son pasajes de ida y vuelta para las menores y para la madre, en categoría primera/business de Turkish Airlines", siguió el relato Candalaft.
Además, contó detalles: "El punto tres es el contacto primario con las menores en el aeropuerto de Estambul. No irá el propio Icardi, sino que mandará a alguien (una persona designada para viajar)".
Vinculado a esto, agregó: "Alojamiento de Wanda Nara en Milán, donde ella posee departamentos".
Wanda respondió: "Dale, siete días, ok, pero no con estas condiciones. Elijamos un país cerca de Turquía, por ejemplo, Grecia". Ella también se quedaría ahí, que está relativamente cerca de Italia".