La Unión | ESPECTÁCULOS

"No es tan difícil", la nueva canción de Nagüel Lucero

Crédito local. El músico de Banfield lanzo esta composición dedicada a todas mascotas, fieles compañeras de sus amos en tiempos de cuarentena. 

Nagüel Lucero lanzó la canción "No es tan difícil", una bonita melodía dedicada a las mascotas y que habla sobre como los animales que nos acompañan en la cotidianidad supieron adaptarse mejor que sus amos a los días de cuarentena, antes de su presentación el viernes próximo en Las Nobles Bestias de Temperley. 

"Es una canción fue inspirada en una mascota, para los que vivimos solos, para los que vivimos en familia. Es mascota puede ser un perro, un gato o un pajarito que te acompañe o cualquier otro animal que no esté dentro de lo común", le cuenta el músico oriundo de Banfield a La Unión. 

Para Nagüel las mascotas tienen una simpleza envidiable además de prestar su grata compañía, en especial en tiempos de cuarentena. 

"Pero en esta cuarentena, que por suerte se va acabando, nos demostraron que hacen las cosas más simples que nosotros. Su compañía fue importante para pasar estos días y darte cuenta que las cosas no las hacen tan difíciles, tienen simpleza mucho más dúctil que el ser humano", agrega. 

Mientras sigue acumulando reproducciones en YouTube y demás plataformas digitales, las devoluciones llegaron rápidamente. "La canción agradó mucho, gustó mucho. A un músico independiente como yo, esto le da mucha fuerza", dice Nagüel. 

"No es tan difícil" fue compuesta e interpretada por el músico, que se "adaptó a las nuevas herramientas" para grabar en forma virtual y casera. 

La producción del tema es de Mica Hourbeigt y el diseño de la portada de este single es de Denise Barberon. 

Nagüel Lucero es parte de La Tupaca, una banda de largo recorrido en la región que cuenta con tres discos editados.

"¿Qué fue lo último que hiciste por primera vez?" es su primer disco en solitario, editado en 2019, donde transita por diversos ritmos latinoamericanos. 

Además, a fin del año pasado realizó una travesía por los escenarios de Madrid y Barcelona, donde sus canciones fueron muy bien recibidas. 

Temas Relacionados
Ver más: