La Unión | SHOW

Se pudrió todo: La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña

ESCÁNDALO. La actriz estalló en las redes luego de que el actor le revocara el permiso para que se lleve a sus hijos Magnolia y Amancio a Turquía junto a Mauro Icardi. 

Cuando parecía que la novela turca tenía descanso, La China Suárez estalló con todo en las redes contra Benjamín Vicuña, luego de que el actor le revocara los permisos para que se lleve a sus hijos Magnolia y Amancio a Turquía a vivir junto a Mauro Icardi, quien ya debe volver a su club, el Galatasaray.

La China fue lapidaria. Habló de un papá ausente, de sus adicciones, de "dejarla tirada", de "arruinarle el autoestima". Este comunicado lo publicó luego de que Vicuña diera una nota en la que decía que la madre de sus hijos tiene "todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja", pero que "los niños tienen derecho a la escolaridad". 

Algunas declaraciones: 

"El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos. Se fue a Chile y apagó el teléfono para irse de joda. Me dejaba sola dando la teta, cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'".

"Me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Me destruyó la autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, 'separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?'"

"El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad".

"El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones".

"Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía. No más. El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado

"Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas o al menos eso me dijiste siempre".