La Unión | Protagonistas

Ezequiel Mastrolía mantuvo el cero en su arco y el invicto de Temperley

RACHA POSITIVA. Temperley igualó sin goles con Almirante Brown en Isidro Casanova y la figura fue su arquero. Fundamental para sostener los 11 partidos sin derrotas.

El arquero de Temperley clave para mantener el invicto en la Primera Nacional

El arquero de Temperley clave para mantener el invicto en la Primera Nacional.

Temperley consiguió un punto importante en su visita a Isidro Casanova, donde empató 0 a 0 con Almirante Brown. El punto logrado trajo más aspectos positivos que negativos, ya que el Gasolero mantiene el invicto de 11 encuentros sin derrotas (4 triunfos y 7 empates) y sigue en puestos de reducido al ubicarse séptimo con 32 unidades en la Zona B de la Primera Nacional.

Uno de los pilares en la campaña de Temperley es su arquero, Ezequiel Mastrolía, quien fue fundamental para sostener el cero y el invicto del equipo. Para el uno fue importante no recibir goles, luego de tres presentaciones.

"Fue un partido complicado y me quedo con el punto que sumamos, pudimos sostener el arco en cero y asegura siempre sumar. Lo fuimos a buscar, no pudimos sacar los 3 puntos pero el punto es importante", sostuvo al término del encuentro.

Una de las cualidades del "mono" durante este campeonato fue aparecer en los momentos clave y volver a mantener el cero en su arco. En los últimos tres partidos había recibido 5 goles (dos de Chaco For Ever, dos de Mitre de Santiago del Estero y uno de Colón de Santa Fe), con lo cual el cero en este partido ante Almirante Brown fue importante para ganar en confianza.

"Tuvieron situaciones ellos que por suerte se resolvieron bien, sirvió para que no entre ninguna y para ayudar a sumar el punto", aseguró el arquero de 34 años de edad.

De todos modos, el uno explicó como se dieron los anteriores empates y como el equipo se supo reponer de situaciones adversas: "Fueron empates en los que nos tocó correr de atrás, el equipo se repuso y terminamos sumando un punto. Siempre es importante sumar y ahora a preparar el próximo partido", afirmó.

Por último, concluyó: "La cancha no estaba buena pero intentamos sumar pases y sumar profundidad. No se nos dio de sumar de a tres pero lo importante es que seguimos sumando para estar en la pelea".

Temas Relacionados