La Unión | SHOW

Ulises, de Gran Hermano, dispuesto a lanzar su línea de puperas

Desafío. El cordobés ingresó a la casa más famosa del país con un estilo muy formal y luego fue cambiando rotundamente de look. 

Ulises de Gran Hermano y sus puperas

Ulises de Gran Hermano y sus puperas.

Ulises Apóstolo entró a Gran Hermano de corbata y camisa y luego comenzó a lucir puperas, en un radical cambio de su look y de su onda habitual. 

"Yo no noto la transformación en lo que es a mí mismo. Soy una persona que soy así desde los 13 años. Entiendo que sorprenda porque cuando fui a la casa de Gran Hermano, fui como voy a la oficina: con una camisa y corbata", le contó a Pronto.   

Y sumó: "Pero soy modelo desde que tengo 13 años, así que arriba de la pasarela siempre he usado ropa de vanguardia y me han recortado la remera, he usado transparencia y nunca he tenido problema de vestirme de ninguna manera. En GH me di cuenta en algún momento de que más allá del juego, eso era un estudio de televisión y merecía cierto show".

Continuó: "Para dar cierto show, tenía que ponerme una pupera o desfilar, o ir y volver y que no me importara nada. No tengo demasiado lomo ni tengo demasiada belleza y no vengo de los medios de comunicación pero con algo tenía que impactar. La pupera fue esa herramienta y aunque generosamente la gente la está poniendo como icono de lo que fue mi paso por Gran Hermano, sinceramente no fue algo buscado. 

Consultado si lanzará su línea de puperas, dijo: "Estaría buenísimo. Todavía no estoy recibiendo todo lo que son llamados de inversionistas y aunque no recibí ninguna propuesta, estoy súper abierto a todo lo que sea laburo e inversión. 

Temas Relacionados