Se estrena una nueva entrega de "Superman", con David Corenswet
Luz, cámara, acción. El hombre de acero vuelve a aterrizar en los cines con la dirección de James Gunn con una singular mezcla de acción épica, humor y corazón.
El jueves llega a las salas argentinas otro renacimiento de la saga de "Superman", ahora dirigida por James Gunn quien ya mostró sus credenciales en la trilogía "Guardianes de la Galaxia".
En esta nueva entrega, David Corenswet hereda el papel del superhéroe que encarnaron, entre otros, Christopher Reeve o Henry Cavill, mientras que Rachel Brosnahan es Lois Lane y Nicholas Hoult, el malvado Lex Luthor.
Llega una nueva entrega de las aventuras de "Superman", ese hombre de acero prácticamente indestructible que supuso la esperanza para la humanidad, desde que el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster, lo crearan en 1938 para DC Comics.
Su éxito arrollador convirtió a este personaje en todo un icono, que fue adaptado en novelas, teatro, series de televisión, videojuegos y, frecuentemente, recreado en el cine.
Esta vez, la nueva entrega cinematográfica viene de la mano del director James Gunn, producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros.
Este superhéroe, que llegó a la Tierra siendo un bebé, enviado por sus padres en una pequeña nave espacial, antes de que su planeta de origen, Krypton, fuera destruido por una catástrofe natural, aterriza de nuevo en los cines.
En su estilo característico, James Gunn asume el papel del superhéroe original en el nuevo universo de DC, con una singular mezcla de acción épica, humor y corazón, ofreciendo un Superman impulsado por la compasión y una creencia inherente en la bondad de la humanidad.