Detuvieron a una mujer que manejaba una camioneta robada en Lomas
POLICIALES. La Policía localizó el vehículo y lo interceptó tras un operativo cerrojo. La conductora fue detenida.
Una mujer fue detenida por la Policía, luego de que la interceptaran manejando una camioneta que había sido robada en Lomas de Zamora.
Todo ocurrió en la localidad de San Nicolás. Efectivos policiales estaban buscando una Toyota Hilux color roja que había sido robada en Lomas a fines del año pasado y sabían que estaba circulando por la ciudad. Fue así como realizaron tareas investigativas para localizarla.
Los policías organizaron un operativo cerrojo y lograron encontrar la camioneta en el cruce de la avenida Illia y la calle Piñero. Al volante estaba una mujer de 55 años, quien no pudo justificar la procedencia de la camioneta.
El sistema informático mostraba que la Hilux tenía pedido de secuestro activo emitido el 15 de noviembre de 2024 por la Unidad Funcional de Instrucción N°13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, por el delito de "hurto agravado".
Efectivos de la Comisaría Segunda y la DDI de San Nicolás avanzaron la detención de la conductora y la trasladaron a la dependencia policial local, en calidad de aprehendida.
La camioneta quedó secuestrada por la Policía y se notificó al fiscal interviniente, quien avaló el procedimiento. Ahora comenzarán los trámites para determinar quién es el dueño real de la camioneta robada en Lomas y cómo llegó a San Nicolás.