La Unión | SHOW

El alocado festejo de los que zafaron de la eliminación en Gran Hermano

Al agua pato. Tres de los participantes que siguen en la casa celebraron con una zambullida en la pileta luego de la eliminación de Juan Pablo. 

Zambullida y festejo en Gran Hermano

Zambullida y festejo en Gran Hermano.

Juan Pablo de Vigili fue eliminado de Gran Hermano en la recta final del juego y dos participantes festejaron alocadamente haber zafado y seguir en la competencia. 

El primero fue Ulises Apóstolo. El cordobés, quien sacó 1,2% de los votos negativos del público, se lanzó a la pileta, tal como lo había hecho en la nominación anterior, para celebrar que se quedaba.

Luego, bajó de placa Luz Tito y la jujeña no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. Santiago "Tato" Algorta se convirtió en el tercer salvado y el charrúa lo celebró corriendo por el patio y luego se zambulló en la pileta.

Después, la jujeña se unió al festejó y también se sumergió en el agua helada para sumarse al festejo de sus compañeros. 

El tridente se abrazó y le agradeció a sus fans. "Gracias, gracias. Qué miedo tenía en esta placa, por favor", gritó el uruguayo.