miércoles 24 de junio de 2026
A cargo del Imptce

Enseñan cuáles son los pasos claves para desarrollar un emprendimiento

La próxima semana comenzará una capacitación de la Escuela de Emprendedores sobre herramientas digitales, redes sociales y estrategias comerciales.

En la Escuela de Emprendedores del Municipio, los vecinos incorporan nuevas herramientas y conocimientos para potenciar sus proyectos. La próxima semana comenzará un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en Lomas.

Los participantes tendrán 4 encuentros sobre herramientas digitales orientados al uso de aplicaciones con perspectiva comercial, captación de público, segmentación e identidad visual. La primera clase será el martes 17 de junio, de 17 a 19 horas, en la Escuela de Dirección y Negocios de la UNLZ ubicada sobre la Avenida Alsina 1900.

"En un mundo que cambia a toda velocidad, capacitarse en marketing digital, redes sociales, estrategias comerciales y armado de un plan de negocios puede hacer la diferencia. Lo que buscamos es que los vecinos tengan diferentes propuestas de formación y aprendizaje para el crecimiento de sus emprendimientos", destacaron desde el Imptce. 

Los interesados en participar tienen que completar este formulario y luego recibirán un mensaje de confirmación. La Escuela de Emprendedores fue lanzada en abril con capacitaciones sobre diseño de marca, creación de contenido, publicidad y promoción, entre otras temáticas.

El Municipio también entrega microcréditos destinados a la compra de maquinarias, herramientas e insumos. Otra de las iniciativas destinadas a los emprendedores son las ferias que se organizan en distintos barrios para que puedan comercializar sus productos y vincularse con otros vecinos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Locales de Lomas de Zamora registran más ventas por el Mundial.

Las más leídas

Te Puede Interesar