Noelia Marzol recordó el duro motivo de su renuncia a Polémica en el Bar
Fuerte. La bailarina se refirió a lo ocurrido en el ciclo de América TV, en 2016. "No fue una violación, pero si fue algo muy feo", aseguró.
Noelia Marzol recordó el terrible motivo de su renuncia a Polémica en el Bar, en América TV, en el regreso del clásico programa creado por Gerardo Sofovich.
"Lo hablé mucho en terapia, lo sabe mi representante, lo sabe mi pareja", comenzó a contar la bailarina en Puro Show sobre lo ocurrido en 2016.
De todos modos, no quiso dar el nombre la persona que la incomodó al punto tal de decidir que lo mejor era renunciar.
"No quiero armar un escándalo porque involucra a otras personas. Hubo una situación incómoda y no hubo sanción, él siguió trabajando como si nada", recordó.
Noelia aclaró que no llegó a ser una violación porque ella no lo hubiera permitido: "Me fui de Polémica en el Bar por algo muy puntual que nunca dije y que me hizo tomar la decisión. Fue algo muy fuerte. No es algo que definiría como una violación, pero sí fue algo feo".
"No digo el nombre de esa persona porque entiendo que tiene una familia. Trato de entender a esa persona dentro del contexto de lo que era la televisión en ese entonces", aclaró.
"Fue una vez y hay un montón de gente que lo vio, pero nadie se acuerda. Lo que pasó en Polémica en el Bar no fue parte de un sketch", concluyó Noelia Marzol.