La Unión | SHOW

El Galatasaray sorprendió con un regalo a la China Suárez y Mauro Icardi 

Buena onda. El futbolista viajó a Estambul junto con a la actriz y los tres hijos de ella. Todos estuvieron presentes en el estadio. 

Mauro Icardi y la China Surez

Mauro Icardi y la China Suárez.

Mauro Icardi llegó este domingo a Estambul junto a la China Suárez, que fueron acompañados por los tres hijos de la actriz, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

La pareja junto a los pequeños fueron directamente al estadio del Galatasaray, equipo del que Icardi es una de las figuras donde aunque se encuentra recuperándose de una lesión. 

Luego de haberle enviado flores para el Día de la Madre en Turquía, el club volvió a sorprender a la China con unas camisetas con los nombres de sus hijos y de ella.  

La familia viajó en un vuelo privado hasta la capital turca. La actriz compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Amancio sobre las piernas de Icardi, signo de que mantienen una cálida relación entre ellos.

Mientras que las pequeñas, Rufina y Magnolia decían a coro "Buen día" en turco. Todo esto fue registrado por la actriz desde otra butaca del avión.

La presencia de Icardi en el estadio fue para participar del último partido entre su equipo contra el Kayserispor en la Superliga turca.

Se pudo ver a todos con las rigurosas camisetas del Galatasaray. Al ingresar a las tribunas, las pequeñas lo hicieron agarradas de la mano de su madre, mientras que Amancio lo hizo a upa de un señor encargado de la seguridad del estadio.

Minutos más tarde lo hizo Icardi, mientras fue ovacionado por los miles de hinchas que estaban esperando al jugador.

Según Agustín Rodríguez, abogado de la China, el viaje tendrá una duración de quince días "por obligaciones de Mauro".

Temas Relacionados