La Unión | DEPORTES

El deseo de Brian Fernández: "Salir lo más rápido de esta situación"

Refuerzo. El delantero de Talleres se encuentra en pleno reacondicionamiento físico para debutar y darle una mano al equipo en este delicado presente futbolístico.

Fernndez no ve la hora de debutar

Crédito: Prensa Talleres

Fernández no ve la hora de debutar.

Hace una semana, Brian Fernández se convirtió oficialmente en refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada. El delantero venía entrenando con el plantel de Martín Rolón y por la lesión del juvenil Valentín Morellini el club utilizó el cupo pedido a la Asociación del Fútbol Argentino.

"Un agente que se llama Adrián (Bonachina) me propuso venir, tenía una propuesta para irme a otro club y decidí esto porque iba a estar cerca de la familia, quería sostener mi cuidado personal y quedarme en Buenos Aires", explicó días atrás el futbolista en diálogo con el sitio oficial del club.

Brian estuvo meses sin jugar luego de su frustrado paso por Chile, no le faltaron ofertas, analizó una por una y finalmente optó por la de Talleres. Germán Rivero, exjugador del Albirrojo, fue a quién contacto para interiorizarse del club. "Me contó de los lindo que es, de la gente, cosas que él vivió acá", destacó y también habló de Nelson Acevedo, actual futbolista del plantel con quién jugó "en Defensa y Justicia, donde hice mis primeros pasos, después tuvimos la suerte de jugar en un grande como Racing".

El oriundo de Santa Fe se refirió a su llegada al plantel: "El grupo bien, me preguntaron cómo andaba, como la venía pasando, qué fue lo que me pasó por la cabeza de parar estos meses sin jugar. Les comenté que no me sentía bien, también agradecer a la gente de Coquimbo que se portó muy bien conmigo, pero es una decisión que tomé junto a la gente de Chile de volver para Argentina y poder reiniciar mi carrera nuevamente acá".

También agradeció al técnico Martín Rolón por las palabras de recibimiento. "Me dijo que quería contar conmigo, que sabe la clase de jugador que soy, lo que le puedo dar al equipo, me brindó lo mejor para que pudiera estar bien, que contara con él fuera del club y eso fue muy lindo para mí porque que se preocupe por mi persona es lo más importante que me puede pasar en mi vida".

Ya metido en la piel de jugador de Talleres, analizó el comprometido momento del equipo en el Torneo de la Primera Nacional. "Hay equipos muy buenos, les comento a los chicos que nos tenemos que esforzar nosotros, corregir el error de lo que hicimos y poder vivir mañana con otra cabeza, saber que lo que hicimos mal poder corregirlo al otro día".

Y agregó que "lo que más deseo es salir lo más rápido posible de esta situación, sé que hoy es mi persona, entrenarme un poco más para llegar bien físicamente. La categoría es muy difícil, si no estás 100% concentrado creo que las cosas no van a salir bien".

Temas Relacionados