La Unión | LOMAS

Un auto atropelló a una mujer en el centro de Banfield

CAOS DE TRÁNSITO. El conductor doblaba desde Cochabamba hacia Alsina y no logró esquivar a la víctima, que tuvo que ser asistida por Emergencias Lomas.

El accidente ocurrió en hora pico

El accidente ocurrió en hora pico.

Una mujer fue atropellada por un auto en el centro de Banfield. Emergencias Lomas la asistió y hubo complicaciones en el tránsito.

Ocurrió este martes por la tarde en la esquina de la avenida AlsinaCochabamba. Por ahí cruzaba una señora mayor, cuando fue embestida por un Chevrolet Prisma color gris.

Según se pudo reconstruir, el auto circulaba por Cochabamba e intentó doblar hacia la izquierda, en la mano que va hacia Lomas de Zamora. En ese momento se topó con la mujer, no pudo esquivarla y la atropelló.

Enseguida se organizó un operativo de asistencia en esa esquina. Intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, junto a efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Banfield.

La circulación hacia Lomas fue interrumpida, lo cual ocasionó muchos problemas de tránsito, ya que todo ocurrió en hora pico y de salida de colegio con varios vehículos regresando a sus hogares en un día muy problemático, a causa del paro de colectivos.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el cuadro de la mujer no presentaba gravedad a pesar del fuerte golpe. Fue trasladada al Sanatorio Juncal de Temperley para una mejor atención. 

Temas Relacionados