En Talleres ya le apuntan al "clásico" contra Temperley
EN EL HORIZONTE. El Tallarín apenas consiguió un empate contra Defensores Unidos en Zárate y sigue complicado con la permanencia. Cómo se prepara para un clásico de Sur.
Talleres de Escalada no puede salir de la última posición en la Primera Nacional. El albirrojo sólo cosechó 5 puntos en 12 partidos jugados y solamente ganó 1 en la Zona B en la actual temporada. Además, registra 2 empates y 9 derrotas.
"Estamos en una situación complicada que es lo que no pensábamos al comienzo de la temporada, estamos en falta, sabemos que podemos dar más. Veníamos de 4 derrotas seguidas. Se saca un empate contra un rival directo, aunque veníamos a ganar y no se pudo. Ahora tenemos que ganar de local el clásico", aseguró el capitán Maximiliano Rodríguez en diálogo con Frecuencia Albirroja.
Es que en Talleres se rescata el haber conseguido un punto contra un rival directo por la permanencia, aunque también preocupa la falta de gol del equipo. Solamente convirtió dos tantos en todo el campeonato.
Al respecto, Rodríguez consideró que "hay que sacar ese plus que falta adentro de la cancha". Y agregó: "por suerte no se perdió y fue un punto que sirve. Hay que empezar a ganar y ahora la idea es ir con todo en casa en el clásico".
Además, sostuvo: "Se tiene que abrir el arco y estamos necesitando ese gol. Es lo que nos está faltando, ahí se van a empezar a dar los resultados".
En el horizonte aparece el partido contra Temperley. Para todos en Escalada es el "clásico esperado". Así lo comenzó a palpitar Maximiliano Rodríguez: "Lindo partido para levantarse va a ser contra Temperley para darle una alegría a la gente", apuntó.