El reto para Brown de Adrogué: "Manejar la pelota y ser superior al rival"
Solo un triunfo. El Tricolor empató con Italiano y dejó pasar otra chance de sumar de a tres en el Lorenzo Arandilla. Este domingo buscará cortar la racha ante Deportivo Armenio.
Brown de Adrogué no puede pisar fuerte en su estadio. Tampoco pierde demasiado, pero los empates le suman poco. Esta vez fue frente a Sportivo Italiano, en el pendiente de la 5º fecha del Torneo Apertura de Primera B.
El hincha que fue a festejar el triunfo en el clásico ante San Martín de Burzaco se encontró con una versión alejada de lo que puede dar el equipo de Fabián Lisa. Y de eso habló Matías Sproat con Cadena Tricolor.
"Veníamos de un triunfo muy importante para el club, para el hincha, para nosotros, queremos hacernos fuertes de local y no se nos está dando, sabemos que no hicimos un partido como el que queremos, tratar de manejar la pelota y ser superior al rival, pero dije que íbamos a enfrentar a un equipo muy duro, que por ahí no tenía los puntos que merecía, pero uno le ve último y se piensa que es fácil, pero en esta categoría cualquiera le roba puntos a cualquiera", comentó el volante.
Y agregó que "nos está costando de local, pero tenemos el fin de semana un partido rápido y tenemos que hacer valer este punto. Cuando empatás, al otro partido tenés que ganar". Se viene Deportivo Armenio, el domingo en el inusual horario de las 11.45.
Sentí un pinchazo en el cuádriceps, salí para que no sea peor y dejar que entre un compañero que está al 100%. Eso siempre lo pongo como principal, acá primero está el equipo
En el Lorenzo Arandilla, después del debut triunfal ante Excursionistas, sumó tres empates ante Real Pilar, Sportivo Dock Sud y el reciente contra el Azzurro, además de la derrota con Sacachispas. Las otras cuatro victorias las tiene como visitante, sumado a dos caídas.
"Nos están costando los equipos que se nos meten atrás, generar un poco más de juego, por ahí de visitante nos salen a jugar un poquito más. Es así, la categoría es durísima, los equipos que habían agarrado una racha apenas arrancaron también perdieron puntos. Estamos todos ahí amontonados, no hay que descuidarse de ese pelotón y llegar a la última fecha con chances, siempre expectantes para poder pelear hasta lo último", dijo el oriundo de La Plata.
En lo personal, Matías debió abandonar la cancha por lesión a los 28 minutos, siendo reemplazado por Ayrton Sánchez. "Sentí un pinchazo en el cuádriceps, salí para que no sea peor y dejar que entre un compañero que está al 100%. Eso siempre lo pongo como principal, acá primero está el equipo", afirmó el goleador de Brown con cinco tantos, que se realizará estudios para constatar la gravedad de la lesión.
Brown de Adrogué, con el 0-0 ante Sportivo Italiano, se ubica en el 5º puesto con 18 puntos, a cuatro de los líderes F.C. Midland y Villa San Carlos. El partido con Deportivo Armenio lo arbitrará Ramiro Maglio, secundado por Damián Orellana y Héctor Bracho Gómez. Cuarto árbitro: Joaquín Rodríguez.