Sergio Lapegüe tuvo que ser internado por una neumonía bilateral
¡Fuerza!. La esposa del periodista contó detalles sobre su estado de salud, mientras se sigue recuperando en el Sanatorio Juncal de Temperley.
Sergio Lapegüe se ausentó esta semana de su programa Lape Club Social y su mujer, Silvia "Bochi" Todaro, contó en redes sociales que se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley como consecuencia de una neumonía bilateral.
Bochi publicó un video en el que se puede ver al conductor con oxígeno desde su habitación del sanatorio, aunque de buen ánimo.
"Está internado, con un buen tratamiento intravenoso con corticoides y antibiótico. Está con oxígeno mínimo, que hoy van a retirarle para evaluar cómo reacciona su organismo", explicó a La Nación.
Esta no es la primera vez que el periodista tiene que ser internado. En 2021, tuvo COVID y la pasó muy mal, pero además le habrían quedado secuelas que hacen que todos los años deba enfrentar cuadros de salud de este tipo.
"Acá está, haciéndose una nebulización con medicación. Mejorando un poco, para que no lo extrañen. Tiene una neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar. Él está bien, mejorándose", detalló Bochi.
En el video se lo escuchó al conductor de muy buen humor: "A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien... Quiero ir a casa a comer tu comida. Gracias a todos por los mensajes, estoy bien".