jueves 26 de marzo de 2026
Todo mal

La decisión que tomó Lizy Tagliani ante las acusaciones de Viviana Canosa

La periodista ratificó su denuncia en los Tribunales y la artista de Adrogué definió sus pasos a seguir de aquí en adelante. 

Viviana Canosa ratificó su denuncia en Comodoro Py y Lizy Tagliani, una de señaladas por la periodista en un supuesto caso de abuso de menores, volvió a tomar la palabra. 

"Estoy muy acompañada fundamentalmente por la conciencia y por la verdad, y después por toda la gente que gracias a Dios no me soltó la mano", dio a la salida de su programa de Olga. 

Luego, Cande Mazzone, la notera de Intrusos, en América TV, le preguntó si va a iniciar acciones contra Viviana Canosa.

"Yo ya inicié acciones legales", aseguró cando la cronista le consultó si quería decir algo más sobre este tema, la conductora de Telefe sentenció: "No tengo nada que decir".

"¿Estás acompañada? ¿Tu familia cómo está?", continuó indagando la notera de Intrusos. "Muy bien", afirmó la artista de Adrogué. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Momi Giardina habló de sus retoques.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar