La Unión | ESPECTÁCULOS

"Moisés y los 10 Mandamientos" reemplaza a "Avenida Brasil"

Prendé la tele. La historia bíblica toma el lugar del exitoso culebrón brasileño y se podrá ver en Telefe durante los siete días de la semana. 

Moises toda la semana

"Moises", toda la semana.

Este jueves Telefe emitió el último capítulo de la novela "Avenida Brasil" y desde el viernes 14 de diciembre será reemplazada por "Moisés y los 10 Mandamientos". 

De esta forma, la historia que narra la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios, se podrá ver los siete días de la semana a las 10.30. Hasta este reemplazo, sólo se emitía los sábados y domingos. 

"Moisés y los 10 Mandamientos" comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo judío. 

En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. 

Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. La historia lleva a Moisés al encuentro con Dios en el desierto de Sinai y al cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón y exigir la libertad de su pueblo del imperio egipcio.

 La novela refleja los textos del Antiguo Testamento y fue filmada con un gran despliegue de producción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile.

Temas Relacionados
Ver más: