Tiene pedido de captura en Lomas, lo detuvieron varias veces y quedó libre
INSÓLITO. Cuenta con antecedentes por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Lo arrestaron en más de una oportunidad, pero nunca fue preso.
Un hombre de 37 años que tenía pedido de captura en Lomas de Zamora fue detenido varias veces en el último tiempo, pero siempre volvió a quedar en libertad.
Según informaron fuentes judiciales, sobre el sujeto pesaban tres órdenes de detención emitidas en diferentes fechas y por distintas jurisdicciones. Se lo buscaba en Lomas desde octubre de 2023, en el marco de una causa por "lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad". Su captura había sido solicitada por el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora.
Además, tenía otras dos requisitorias anteriores, emitidas por el Juzgado de Familia N°1 del Departamento Judicial de Dolores. La primera correspondía al mes de enero de 2015, cuando se ordenó su captura por "internación".
Cuatro años más tarde, en septiembre de 2019, tuvo un nuevo pedido de captura luego de que se radicara una denuncia por "averiguación de paradero", la cual se realiza cuando una persona desaparece.
Actualmente, el hombre de 37 años vive en San Nicolás y trabaja como "trapito", cobrando dinero para cuidar autos. En esta ciudad fue arrestado más de una vez por ocasionar disturbios en la vía pública.
Días atrás, lo detuvieron en dos oportunidades en el cruce de la Avenida Moreno y Mitre, por molestar a los comerciantes de la zona. Anteriormente, había sido detenido por circular en estado de ebriedad y provocar problemas en plena calle.
A pesar de ser reincidente y de tener tantos pedidos de captura, el juez interviniente ordenó notificarlo de esta causa y dejarlo en libertad una vez más.