Con jugadores entre algodones, Los Andes piensa en el duelo ante Quilmes
Enfermería. El Milrayitas decidió cuidar a los titulares en el duelo ante Central por Copa Argentina, ya que varios arrastran molestias físicas y serán evaluados hasta el final.
Después de lo que fue su buen papel ante Rosario Central por la Copa Argentina, Los Andes ya está enfocado de lleno en lo que será el importante partido ante Quilmes por la fecha 10 de la Primera Nacional.
El Milrayitas, que viene con un buen andar, afrontará un duro examen ante el Cervecero, uno de los mejores de la Zona A, para ratificar su presente y afianzarse en zona de Reducido.
Los Andes, con 13 puntos, ocupa el sexto lugar de la zona A, mientras que Quilmes, que viene de golear de local a Racing de Córdoba, marcha en la cuarta colocación con 15 puntos. Y por eso, este partido será clave para la pelea de arriba.
Sin embargo, el equipo de Lomas de Zamora no llega en las mejores condiciones, ya que tiene varios futbolistas entre algodones, motivo por el que varios de ellos no jugaron en el duelo ante Central por Copa Argentina.
En esa lista se encuentran los mediocampistas Guillermo Pereira y Carlos Arce, dos de los pilares del 11 titular, también el goleador Mauricio Asenjo y el marcador central Brian Leizza.
A ellos se le suma el lesionado Agustín Bellone, quien se recupera de un fuerte golpe en el abdomen y seguramente quede afuera del equipo, y Tomás Rambert, que también se recupera de una lesión. El otro averiado del plantel es Gabriel Carrasco.
En este contexto, Leonardo Lemos, el DT de Los Andes, aguardará hasta último momento para definir el equipo, a la espera de la evolución de los jugadores que arrastran molestias físicas.
A priori, los tres jugadores que fueron cuidados en el duelo copero sería de la partida y eso es una buena noticia para el Milrayitas. La otra información positiva es el regreso de Román Riquelme, que cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y nuevamente está a las órdenes del cuerpo técnico.
Por eso, de no mediar complicaciones, Los Andes saldrá a jugar el partido ante Quilmes con una formación similar con la que enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta. Los únicos cambios estarían en la faz defensiva con el ingreso de Riquelme por el lesionado Leizza y la duda entre Guido Segalerba, de buen partido ante el Canalla, o Francisco Marco.
Estas cuestiones son las que Lemos terminará de definir en el entrenamiento de este sábado, en el que terminará de diseñar el equipo que buscará volver a la victoria ante Quilmes.