Filtraron el accidente sexual que José Alperovich tuvo con Marianela Mirra
Vintage. Salió a la luz la versión que indica que el ex gobernador tucumano tuvo que viajar a Buenos Aires por una lesión producida en la intimidad.
Marianela Mirra blanqueó su relación con José Alperovich, que viene de larga data, y ahora ventilaron el accidente sexual que sufrió el ex gobernador de Tucumán, condenado por abuso sexual de su sobrina, en 2010.
"Aterrizó un avión sanitario desde Tucumán que traía a Alperovich, que había un accidente con la bicicleta tenido a las dos de la mañana y tuvieron que hacerle una operación en su miembro masculino", recordó Angie Balbiani en Puro Show.
Atento a los memes que circularon en las redes sociales, Matías Vázquez afirmó: "Muchos dicen que la bicicleta se llamaba Marianela Mirra".
Fue entonces que Juan Luna reconoció que "a partir de esa foto" (del ex gobernador en silla de ruedas) "es que se empieza, se empieza a tejer el mito" del accidente que habría ocurrido mientras mantenían relaciones sexuales.
"El mito era que en el momento de tener una relación sexual con Marianela Mirra habría ocurrido este incidente", continuó el tucumano antes de que Balbiani rematara con que "se le había quebrado la uretra".
Entonces Pochi de Gossipeame se refirió a otra escandalosa versión que involucró a Silvia Rojkes, ex esposa de Alperovich. "La mujer que se había enojado con él por esta infidelidad con Marianela Mirra y se dice que lo golpeó en esa zona", dijo la panelista.
Según había trascendido a la prensa, el hecho ocurrió en Tucumán cuando el ex gobernador ingresó a la guardia de un sanatorio, luciendo visiblemente shockeado y con un hematoma en su "zona baja", durante la madrugada del viernes 26 de febrero del 2010.
Marianela Mirra y José Alperovich habrían tenido un accidente íntimo que lo dejó a él en silla de ruedas. Aparentemente, Alperovich habría dicho que el accidente se dio al manejar una bicicleta.
Sin embargo, su confesión fue puesta en tela de juicio, dado que fue a las dos de la mañana. El político debió ser trasladado en helicóptero al Hospital Italiano y fue alojado en la habitación N° 3716.