Romina Uhrig dio positivo de alcoholemia y le retuvieron el auto
Es un escándalo . Todo ocurrió durante un control de tránsito cerca del estadio de River, donde la ex Gran Hermano manejaba con "varias copas de vino" encima.
Romina Uhrig, ex jugadora de Gran Hermano, quedó en medio de un escándalo en medio de un control de tránsito días después que Camila Lattanzio, otra ex participante del programa, protagonice otro hecho de tránsito.
La ex diputada nacional, según indicaron algunas versiones, conducía con varias infracciones de tránsito y con alcohol en sangre.
La noticia fue detallada por Pepe Ochoa en LAM, quien advirtió que la popular influencer manejaba con "varias copas de vino" encima.
"La detuvieron el pasado domingo. Iba manejando y le hicieron el control de alcoholemia y le dio 0,98", aseguró el panelista del ciclo de América TV.
Pepe Ochoa sumó que eran tantas las infracciones que la ex Gran Hermano incumplía, que los agentes de tránsito debieron retenerle la licencia de conducir.
"Cuando le pidieron la cédula verde no la tenía. Tampoco tenía el seguro para el auto. Por eso le retuvieron la licencia. Además, llevaba más gente de la capacidad permitida", disparó.
Según trascendió, el hecho ocurrió en la Avenida Udaondo, cerca de la cancha de River Plate, donde la policía debió acarrear la camioneta Ford que manejaba Uhrig.
También te puede interesar:
También te puede interesar: