La hipótesis del crimen del hombre asesinado por su hijastro en Santa Marta
ASESINO PRÓFUGO. La víctima murió de un tiro en la cara, durante un trágico hecho ocurrido durante la madrugada del domingo pasado. Su hijastro, el autor del disparo, sigue prófugo.
La Justicia avanza en la investigación por el crimen en el barrio de Santa Marta del hombre asesinado de un tiro en la cara por su hijastro, que está prófugo desde el domingo pasado a la madrugada.
Fuentes judiciales informaron a La Unión que la primera hipótesis del caso es que el disparo que terminó con la vida de la víctima, habría sido efectuado de manera accidental por el acusado, que escapó inmediatamente del lugar.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, el autor del hecho habría discutido con su pareja, y por esa razón se fue a la casa de su madre, donde consumió bebidas alcohólicas y manipuló el arma con la que "se le escapó el tiro".
El trágico episodio sucedió en una casa ubicada en Uspallata al 100, cerca del cruce con la calle Homero. Allí estaba Marcelo Luis Patricio junto a su pareja, cuando llegó a la vivienda el hijo de la mujer.
El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo, pero los médicos no pudieron salvarlo. Los peritos de la Policía Científica observaron un balazo en su rostro, que acabó con su vida prácticamente en el acto.
Tras la denuncia correspondiente, intervinieron en el caso efectivos de la Comisaría de Parque Barón y de la DDI de Lomas de Zamora, quienes iniciaron la búsqueda para atrapar al principal sospechoso.
El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Lomas, especializada en Violencia de Familiar y de Género.