La Unión | LOMAS

Lanzan una rifa a beneficio de un comedor comunitario 

Solidaridad. La Organización Aconcagua encara la última semana de la venta de números para poder ayudar a la institución Pekeñitos de Calzada. Sortea el jueves 10.

Los vecinos con ganas de colaborar con la rifa solidaria a beneficio del Comedor Comunitario Pekeñitos de Calzada que está a cargo de la Organización Aconcagua pueden sumarse a adquirir un número lo antes posible ya que el sorteo será el 10 de diciembre.

"Todavía quedan algunos números, pero la idea es poder llegar a vender la totalidad para que los chicos que asisten al comedor cuenten con todo básico y primordial en Navidad", destacaron desde la organización social lomense.

Hay varios premios en juego para quienes participen de la rifa que es fundamental para poder comprar las canastas naviden?as "que enviaremos a las familias del Comedor Comunitario Peken?itos", aseguraron.

El sorteo se realizará el jueves 10 de diciembre a través de Instagram y los premios son: un triciclo Rondi, juego Monopoly Argentina, juego de masas y 3 juegos de cartas. El valor de cada número es de $100.

El Comedor Comunitario Pekeñitos está ubicado en el Partido de Almirante Brown y atienden allí mismo a más de 140 chicos de lunes a viernes que reciben la merienda.

Gracias a las donaciones subsistieron durante toda la pandemia, por eso la Organización Aconcagua con todo lo recaudado de la rifa va a adquirir mercadería para que su labor social continúe como hasta ahora.

Los que quieran sumarse sólo deben contactarse con la agrupación lomense a través de un mensaje privado por Facebook/aconcagua.org o en Instagram: @aconcagua_org.