La Unión | LOMAS

Por un cortocircuito, se incendiaron tres colectivos de la línea 266

En la madrugada. Si bien no hubo que lamentar heridos, los daños materiales fueron severos. La palabra de Luis Alberto Mercuri, presidente de Expreso Villa Galicia. 

Tres colectivos de la línea 266 se incendiaron durante la madrugada

Tres colectivos de la línea 266 se incendiaron durante la madrugada.

Durante la madrugada, tres colectivos de la línea 266 se incendiaron en una de las cabeceras que conecta a Lomas, Lanús y Quilmes, ubicada en Lynch y Donato Álvarez. Si bien no hubo personas heridas, los daños materiales fueron severos. 

Luis Alberto Mercuri, presidente de Expreso Villa Galicia, le explicó al diario La Unión las causas del incidente. "Uno de los coches tuvo un cortocircuito y, al estar estacionados uno al lado del otro, el fuego se expandió hacia otra dos unidades", contó. 

El incendio se dio pasada la medianoche y, aunque en el lugar había trabajadores de la empresa de colectivos, ninguno resultó herido.

Del operativo para contener el fuego participaron los Bomberos Voluntarios de Lanús, en primera instancia. Luego se sumaron efectivos del departamento de la localidad de Solano. 

En cuanto a los daños materiales, además de los tres colectivos que quedaron completamente destruidos, se quemó un galpón con cobertizo de tinglado. Además, el asfalto también sufrió importantes daños, dado que, al elevarse la temperatura, una buena parte terminó quebrándose.

"En pérdidas materiales, calculamos que hay más de 100 millones de pesos", comentó Luis Alberto Mercuri. 

Temas Relacionados